Mora no podrá evitar la operación y estará ocho meses fuera de las canchas
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
-
No se puede creer: dos figuras de Francia podrían perderse el Mundial 2026 por un insólito motivo
Mora tendrá que ser operado.
"Es tan falso y dañino lo que supuestamente afirma que es difícil salir a responderle sin agraviarlo. Entonces les voy a contar que estoy cada día mejor y que voy a volver más fuerte que nunca, les mando un abrazo a todos", expresó Mora en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Durante la jornada se conocieron afirmaciones del exjugador "millonario" Oscar "Pinino" Más, quien dijo que Mora padece cáncer, noticia que le había comunicado Enzo Francescoli, manager del club, algo que el cuerpo médico riverplatense también salió a desmentir.
"Estuve escuchando declaraciones muy dolorosas e irresponsables sobre mi salud y la verdad que está mi persona, mi familia, mi hijo y mucha gente que me quiere, que sufre por estas cosas", aseguró Mora.




Dejá tu comentario