Moto GP: el campeón Lorenzo le dio el título a Yamaha
-
Denuncia en Rosario Central: investigan presuntos hechos de violencia entre chicos de 12 y 13 años
-
Detuvieron al hincha que se "robó" el protagonismo al agarrar una cámara de TV
El salto de Jorge Lorenzo para festejar, ahora, el campeonato de Yamaha. Él ya había conseguido el título como piloto.
Fue la décima victoria de la temporada para el piloto catalán, quien sufrió una caída en el giro previo a la salida, rompió varias piezas y tuvo que entrar a los talleres para cambiar su cadena de transmisión.
"Cometí un error de inexperto, tengo que agradecer al equipo que pudo resolver todo y me dejó en carrera. Ahora estoy a sólo ocho puntos de la corona", comentó Márquez, escoltado por su compatriota Nico Terol (Aprilia) y por el inglés Bradley Smith (Aprilia).
Márquez suma 297 puntos, delante de Terol 280 y del también español Pol Espargaro (Derbi) 261. El español será campeón con terminar octavo en Valencia.
A su vez, el piloto alemán Stefan Bradl (Suter) consiguió su primera victoria en Moto2, mientras el español Julián Simón (Suter) continuó sumando puntos para afianzar la segunda plaza del certamen, en una división que tiene ya campeón a su compatriota Toni Elías (Moriwaki).
El italiano Alex Baldolini (ICP) consiguió el segundo puesto, su primer podio, en una carrera donde el también italiano Alex De Angelis (Motobi) fue tercero.
La emoción de la carrera la entregó la espectacular lucha que mantuvieron Andrea Iannone (Speed Up) y Simón, ya que ambos pilotos compiten por el segundo puesto del año.
El italiano logró incluso superar a Simón, pero se cayó a falta de siete vueltas y posibilitó que el piloto de La Mancha afiance su segunda posición con 185 contra su oponente que quedo con 179.



Dejá tu comentario