La gran victoria de la Selección Argentina ante México por 2 a 0 provocó un desahogo generalizado en los propios jugadores y en todos los argentinos después de la derrota y angustia acumulada frente a Arabia Saudita en la primera fecha del Mundial de Qatar.
Emotivo y explosivo festejo de la familia Messi en el primer gol ante México
Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, Jorge, el papá del diez y sus hermanos, fueron el centro de atención en medio de la celebración. Mirá.
-
Mundial de Qatar 2022 Día 8 EN VIVO: la Selección ganó, respira y ya piensa en Polonia
-
Las finanzas del Mundial de Clubes: ¿la final más cara de la historia?
Como siempre, los familiares de los jugadores nacionales acompañaron y alentaron sin parar, disfrutando de la algarabía mancomunada en un estadio que vibró al ritmo de la Scaloneta.
En ese marco, Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, Jorge, el papá del diez y sus hermanos, fueron el centro de atención en medio de la celebración en uno de los palcos del estadio Lusail en el gol del 1-0 del triunfo sobre México.
Rápidamente, las redes sociales fueron testigos de semejante festejo, y se puede ver de manera clara cómo los familiares del astro argentino se funden en un intenso abrazo tras la conquista del diez, que saló rápidamente a festejar tamaña conquista junto a los miles de hinchas argentinos.
Fue también un desahogo, porque el propio Messi reconoció en la zona mixta del estadio Lusail que su familia se había visto muy afectada por el tropezón contra Arabia Saudita. "Mateo se fue llorando y Thiago hacía cuentas y le explicaba que ganando los dos partidos clasificábamos primeros", explicó, entre risas, el rosarino de 35 años.
"Sí, estaba ahí mi familia, como siempre digo acompañan, sufren mucho. Los chicos estaban mal, pero hoy fue un desahogo para todos", completó.
Dejá tu comentario