Mundial de Qatar 2022: la bronca de Goycochea por las gastadas de los hinchas brasileños

Deportes

Luego del triunfo verdeamarela ante Suiza, los simpatizantes de la selección comandada por Tite se metieron en pleno vivo del programa conducido por el exarquero argentino.

El Mundial de Qatar 2022 se vive a flor de piel. En las calles, en los estadios, en las casas, en todos lados. La pasión va en aumento y es imposible dejar atrás el fanatismo por los colores del país representativo. Más si esa persona vistió la camiseta de su nación y participó de citas mundialistas.

El exarquero de la Selección y hoy periodista, Sergio Goycochea, se molestó con los hinchas brasileños que invadieron la transmisión en vivo de TV Pública tras la victoria por 1 a 0 ante Suiza.

En un momento, los simpatizantes entonaron un tema en el que recordaron que Pelé tiene dos Copas del Mundo más que Argentina.

“Sacámelos del aire por favor. Sacámelo. Sacámelos del aire, Sofi. Ya está, por favor. Que vayan a los alrededores del Maracaná a cantar que Pelé tiene más copas que Argentina”, declaró Goyco ante las bromas de los brasileños que salían del recinto.

A continuación, Sergio imaginó lo que sería si Brasil se conviente en hexacampeón. “Que no les alcance más los dedos de la mano. No vaya a ser cosa que se lleven un golpazo. Está bueno que la gente exteriorice, lo nuestro es una rivalidad deportiva, nada más. Ellos también gozan mucho”, agregó.

Dejá tu comentario