Fue operado Musso, que no estará en la próxima convocatoria de Selección

Deportes

El arquero de Udinese, desafectado de Argentina por resentirse de una lesión en su rodilla derecha, pasó por el quirófano y tendrá para un mes de recuperación.

El arquero Juan Musso fue operado de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha que sufrió durante su breve estadía con el seleccionado argentino y estará cerca de un mes inactivo.

"Gracias a Dios salió todo bien y ya tengo en la cabeza volver a atajar lo más rápido posible", escribió Musso en su cuenta oficial de Instagram.

"Vamos selección esta noche", agregó el oriundo de San Nicolás en apoyo a sus compañeros de Argentina que enfrentarán a Ecuador en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El jugador de Udinese, de Italia, se operó en una clínica de la ciudad de Roma y este viernes ya podrá comenzar con la rehabilitación que le demandará al menos un mes.

El exfutbolista de Racing Club se lesionó en la primera práctica que realizó en el seleccionado argentino el pasado lunes e inmediatamente fue desafectado de la convocatoria.

Gracias a Dios salió todo bien y ya tengo en la cabeza volver a atajar lo más rápido posible..Gracias a todos los que me apoyaron y me mandaron fuerza en este momento y, sobre todo, a ella que me banca siempre..PD: vamos @afaseleccion esta noche!!

En su lugar, el entrenador Lionel Scaloni citó a Jeremías Ledesma, actual arquero de Cádiz, de España y ex Rosario Central.

Con este plazo de recupración, Musso no podrá estar en la próxima citación de Argentina para jugar las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, el 12 y 17 de noviembre, ante Paraguay y Perú, respectivamente.

Dejá tu comentario