Nalbandian dijo adiós s Indian Wells

Deportes

El cordobés David Nalbandian perdió hoy con el estadounidense Mardy Fish por 3-6, 7-6 (5) y 6-7 (4) en cuartos de final y quedó eliminado del Masters Series de tenis de Indian Wells, que se juega sobre cemento con premios por 3 millones 385 mil dólares.

El argentino, quien se jugaba la posibilidad de ascender al sexto lugar del ranking mundial en caso de victoria, cayó tras dos horas y 45 minutos ante un rival que le ganó las dos veces que se enfrentaron en el circuito ATP.

Nalbandian tuvo su gran oportunidad cuando sirvió para partido en el tercer set (5-4), tras defender un doble match point, pero Fish le quebró el saque.

El estadounidense, ubicado en el puesto 89 del escalafón mundial, le había ganado en los cuartos de final del Master Series de Cincinatti 2003 por 7-6 y 6-3.

Con la derrota, Nalbandian interrumpió un invicto de 15 partidos en Masters Series, después de las consagraciones en Madrid y París en el cierre de la temporada pasada.

Fish jugará en semifinales con el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, que avanzó a esa instancia favorecido por el retiro del alemán Tommy Haas.

El español Rafael Nadal (2), actual campeón, se medirá con el serbio Novak Djokovic (3) en la semifinal restante.

Dejá tu comentario