24 de febrero 2010 - 18:39

Nalbandian salió a respaldar al equipo argentino de Copa Davis

Nalbandian dijo que es el mejor equipo posible hoy por hoy.
Nalbandian dijo que es el mejor equipo posible hoy por hoy.
David Nalbandian salió a respaldar el equipo argentino que enfrentará a Suecia por la Copa Davis, afirmando que "son los mejores jugadores que hay hoy por hoy".

El tenista de Unquillo dijo en dialogo con TyC Sports que "la estrategia no puede ser tratar de ganarle a Soderling", sino que debiera "tratar de ganar el segundo single de ellos y el dobles".

Finalmente, el cordobés expresó que "ojalá que tengamos la suerte de pasar de rueda en la Davis".

Te puede interesar