La pelea entre Ortigoza y Cauteruccio en Mar del Plata que se trasladó a las redes

Deportes

El volante del Ciclón y el delantero del Tiburón tuvieron un fuerte cruce verbal y casi físico, se fueron expulsados y el conflicto se trasladó a los bancos de suplentes, con corridas hacia el túnel.

Hundido en una profunda crisis deportiva e institucional, San Lorenzo no para de perder en la Liga Profesional y podría quedar último en la tabla. El mal momento del equipo se vio reflejado en Mar del Plata con un descontrolado Néstor Ortigoza, que quiso pelearse con Martín Cauteruccio, excompañeros en el "Ciclón".

Embed

Ambos jugadores se cruzaron y discutieron cerca de la mitad de la cancha. Después de varios empujones, el árbitro Fernando Rapallini decidió expulsar a los dos futbolistas. El escándalo duró varios minutos y luego se trasladó al túnel de los vestuarios.

La pelea completa

pelea ortigoza cauteruccio.mp4

Finalmente, la situación no pasó a mayores, pero lo cierto es que en el Minella se vivieron momentos de tensión y San Lorenzo parece ser una caldera. Además de Ortigoza, también se fueron expulsados Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios, antes del final del partido.

Alan Ruiz y un polémico posteo tras la pelea

El exjugador de San Lorenzo también participó de la polémica entre Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio aunque lo hizo a la distancia. Es que el actual mediocampista de Arsenal subió una historia bancando al delantero y pegándole al mediocampista.

Embed

Dejá tu comentario