Newell's y Unión empezaron con un empate en Rosario
-
Denunciaron al "Mono" Navarro Montoya por una deuda millonaria en un restaurante de Tandil
-
La millonaria cifra que los clubes argentinos podrán embolsar en el Mundial por ceder jugadores a las selecciones
Newells y Unión empataron en Rosario.
Y al minuto Héctor Fértoli gambeteó a un marcador por el medio y sacó un buen derechazo que pasó cerca del travesaño.
Un párrafo aparte mereció el juego malintencionado de algunos jugadores, como una plancha de Gevgueozian al colombiano Yeimar Gómez Andrade a los 11 y un golpe sin pelota de José San Román a Aquino a los 43, en el que el juez Fernando Espinosa le perdonó la expulsión.
El complemento mostró a un Unión lanzado en ofensiva en el comienzo y a los seis minutos Bruno Pittón quitó una pelota que le rebotó en el brazo derecho al borde de su área y allí nació un contraataque de Aquino hacia Gamba por la izquierda, cuyo centro pasado fue recibido por el uruguayo Zabala, quien enganchó y eludió a un defensor, al arquero y a otros dos marcadores, para definir suavemente de derecha, en medio del arco vacío, en el golazo de la noche.
Unión casi lo define a los 10 en un contraataque de Gamba hacia Soldano, de izquierda al medio, pero su volea de derecha fue salvada al cóner por Luciano Pocrjnic,
Hasta que a los 27´ San Román envió el enésimo centro al área -el único recurso ofensivo de Newell's en el complemento- y el colombiano Gómez Andrade tomó del cuerpo al uruguayo nacionalizado armenio Guevgueozian, en un penal tan inocente como innecesario, que el delantero cambió por gol con un derechazo al poste izquierdo.
Unión casi lo gana a los 36 con un cabezazo apenas desviado de Soldano, pero Newell's también tuvo su chance a los 37 cuando Guevgueozian no llegó a un envío largo de San Román.




Dejá tu comentario