Brasil respira con la llegada de Neymar

Deportes

Luego de un retraso de un día por un problema en su vuelo, la figura del pentacampeón del mundo ya entrenó junto a sus compañeros. Los dirigidos por Tite no jugarán amistoso previos.

Neymar, compañero de Lionel Messi en el PSG, se entrenó este martes por primera vez con la selección de Brasil en Turín, donde el técnico Tite decidió la puesta a punto del plantel antes del Mundial Qatar 2022.

El jugador de 30 años realizó ejercicios con balón en el centro de entrenamiento que posee Juventus, luego de su ausencia del lunes debido al retraso que sufrió el avión que lo llevó desde Francia a Italia, consignó la agencia italiana ANSA.

Luego de los primeros trabajos, el atacante quedó al margen del partido en campo reducido, comandado por el entrenador para ensayar algunas jugadas tácticas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk_2LOOjx0C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMC2eq36VZCnamOJlZC7kd5TEaB4yBroqaW13LEjX24CBcs10VDeaa8npDLTX7vF7ir9jspfYxE7pVurACyPNSjqVNntxgrTTX2kRxWTAOougWRYRfGyhZBC4nh7aZBZBefy9D6Cdd3SmZBXOH1BDq9yuH8UJGfQZDZD

Brasil, pentacampeón del mundo, no jugará amistosos durante su permanencia en Turín con vistas al debut en Qatar 2022, que será el jueves 24 frente a Serbia, por el Grupo G que completan Suiza y Camerún.

Medios brasileños cuestionaron la decisión de Tite de llegar a la Copa del Mundo sin haber jugado amistosos en la semana previa, como sí lo están haciendo otras selecciones como Argentina, que el miércoles se medirá con Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi.

Dejá tu comentario