Neymar se suma a Fortnite: ¿cuándo saldrá su skin?

Deportes

Epic Games anunció el desembarco de la estrella del PSG al popular videojuego. Será el primer atleta disponible.

La estrella del París Saint Germain, Neymar, es el primer atleta en sumarse al Fortnite, uno de los videojuegos más populares del mundo. El anuncio fue realizado en simultaneo por el futbolista y por Epic Games, empresa desarrolladora del título.

"Queríamos causar un gran revuelo, traer atletas que tengan un atractivo mundial y, basándonos en el lanzamiento mundial de fútbol realmente exitoso en enero, está muy bien sincronizado”, aseguró el director global de asociaciones de Epic Games, Nate Nanzer.

Luego, agregó que “los juegos son una gran parte de la vida de Neymar, cuando no está jugando fútbol. Creemos que esta es una forma realmente auténtica de traerlo al juego y no podemos esperar a que los fanáticos lo vean”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMemt2CBNEg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZCSNixZCyEvLgZCkf8PaGrLjrAqwuWgd0gjpClCDFhnfffwu1ZCVZAqvXidVqHuRjvMhVJJClUWIudyTj1XBOapsb8e3X5ZAIm2Ye8ImenqONC92G8oVml5La42GkkuJ8x7ZCu00Yi9laSoDFuns5u9MdSyoJFAVPofBSRWbk

El brasileño se une a la "Icon Series” junto a los populares creadores de contenido Tyler "Ninja" Blevins y TheGrefG. El atleta ya fue completamente construido digitalmente y ahora los desarrolladores se encuentran afinando los últimos detalles.

Todavía no hay una confirmación oficial sobre cuándo estará disponible la skin de Neymar para luchar en el Battle Royale. Sin embargo, se espera que se libere durante la Temporada 6, lanzado oficialmente el pasado 16 de marzo.

Dejá tu comentario