Ariel Ortega vive momentos difíciles. No está acostumbrado a esta situación que lo tiene con pocos minutos de juego dentro de una cancha. Quizás desde ese ángulo pueda entenderse una contradicción tan grande en tan poco tiempo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El día de ayer recibió al mundo River con la noticia de que uno de sus ídolos quería volver. En el sitio web www.muyriver.com.ar, una nota con el futbolista jujeño mostraba la intención de Ortega de regresar a la institución de Núñez.
"No quiero volver a All Boys, nunca me tendría que haber ido de River", manifestó el actual delantero de All Boys, que el último fin de semana no fue concentrado por el técnico Sergio Romero por haber faltado a un entrenamiento.
Sin embargo, horas más tarde, Ortega volvió a atrás con sus declaraciones y aseguró que "en ningún momento pensé en eso de volver a River, con ésta gente ni pienso en volver. No sé de dónde salió eso, es todo mentira, son muchas boludeces que se dicen. Para lo único que voy a River es para llevar a mi hijo a jugar".
"Estoy agradecido a la gente de All Boys, tanto a mis compañeros, como al cuerpo técnico y al presidente. Desde que llegué me trataron como uno más" afirmó en declaraciones a radio metro.
Finalmente, aseguró que hoy se presentará a los entrenamientos con normalidad: "Ojalá que All Boys se salve y se quede en primera".
Dejá tu comentario