"Noté al plantel caído anímicamente"
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
-
River empató 1 a 1 contra Blooming en Bolivia en el debut de la Copa Sudamericana
Caruso Lombardi vuelve a dirigir.
"Hicimos dos partidos de 40 minutos para ver a todo el plantel y a muchos chicos de las inferiores. Van a jugar los que estén en mejores condiciones", adelantó Caruso Lombardi, quien debutará el sábado ante Unión de Santa Fe, como local.
"Yo siempre me adapto a los jugadores que tengo para desarrollar una idea táctica. A mí me gustan todos los tipos de jugadores: los altos, los petisos y los que corren", indicó el técnico de 53 años al ser consultado por la idea que tratará de imponer para su equipo.
"Este es un plantel de jugadores jóvenes. El de mayor experiencia y renombre es Santiago Silva. Voy a ver quien lo va a acompañar", sostuvo.
Esta será la novena experiencia de Caruso Lombardi en primera división ya que estuvo en Argentinos Juniors (2007 y 2013), Newell's Old Boys de Rosario (2007/08), Racing Club (2009), Tigre (2010), San Lorenzo (2012) y Quilmes (2014).
"Este es un club ordenado. Vamos a tratar de sacar la mayoría de puntos en estos cuatro partidos y encarar el receso para realizar una buena pretemporada", remarcó sobre los compromisos previos al parate que tendrá el torneo por la Copa América.
Luego de Unión, el conjunto de Sarandí recibirá a Crucero del Norte, visitará a Godoy Cruz de Mendoza y luego se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Julio Humberto Grondona.
"Parecía que con el campeonato largo íbamos a tener los cargos asegurados, pero esto se maneja por resultados y si no se dan no se puede seguir", opinó sobre el nuevo formato de competición.
Por su parte, el excéntrico entrenador valoró la oportunidad de debutar en un certamen internacional como la Copa Sudamericana, que Arsenal disputará el segundo semestre del año.
A su vez, Caruso Lombardi manifestó que seguirá en el programa de radio que comparte con Héctor Veira. "Mi intención es seguir con la radio. Me gusta hacer periodismo. Pensé que me iba a aburrir, pero es lindo informar y opinar", confesó.
Caruso Lombardi, quien firmó un vínculo con el club de Sarandí hasta junio de 2016, estará acompañado por Horacio Montemurro, como ayudante de campo, Juan Chumba, entrenador de arqueros, y Luis Nucara será el preparador físico.




Dejá tu comentario