El entrenador Rodolfo Motta renunció hoy a la conducción técnica del plantel profesional de Nueva Chicago, se informó hoy de manera oficial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Motta, quien condujo al equipo de Mataderos a Primera División, finalmente dio un paso al costado cercado por los malos resultados en el arranque del torneo Clausura en el que sólo cosechó un punto producto del empate con Racing en la primera fecha.
Si bien por el momento no existe información oficial al respecto, se pudo confirmar que Hugo Zerr será el encargado de dirigir interinamente el equipo que el domingo próximo visitará a Quilmes por la cuarta fecha del Clausura.
De todas maneras, el presidente de la entidad, Antonio Filomeno, ya se encuentra abocado a la búsqueda de un entrenador de renombre y entre los candidatos que tiene en carpeta figura el ex técnico de River y Central Leonardo Astrada.
Chicago debutó en el Clausura con un 1 a 1 frente a Racing, aunque luego sufrió dos goleadas consecutivas ante Argentinas 3-0 y ante Arsenal por 4 a 0, esta última de local.
La mala campaña lo condiciona severamente en la tabla de los promedios, por lo que la gente de Chicago procura darle un golpe de timón a la actual situación del equipo.
Motta es el segundo entrenador que abandona su cargo en lo que va del Clausura, ya que en la segunda fecha Nery Pumpido se alejo de Newells Old Boys de Rosario a raíz de los malos resultados.
Dejá tu comentario