El seleccionado argentino masculino de handball sigue haciendo historia en el mundial que se disputa en Portugal, al igualar 26 a 26 con Rusia, campeón olímpico en Sydney 2000, en un partido de la segunda fecha del grupo C.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Argentina ya había derrotado en su debut a Croacia por 30 a 29, sacando a relucir su hambre de gloria para remontar seis goles en contra y ganar por uno, a treinta segundos del final.
Sin embargo, ayer ante Rusia, a pesar del pésimo arbitraje de los portugueses, afloró el coraje, la sangre fría en los momentos calientes y el sacrificio para lograr un memorable empate. El historial marcaba tres victorias rusas (29-19, 25-17 y 27-25, ninguna en mundiales), pero los dirigidos por Mauricio Torres no se amedrentaron y pelearon el partido de igual a igual. Una fuerte presión con una defensa 5-1, con Andrés Kogovsek adelantado, otro gran partido de Christian Canzoniero en el arco y el armado de Martín Viscovich, aprovechando algunas deficiencias en la circulación rusa, mantuvieron el partido gol a gol.
Dejá tu comentario