Olimpo se llevó un agónico y festejado empate de Avellaneda

Deportes

Olimpo, de Bahía Blanca, con un gol en tiempo adicionado, rescató un empate 1-1 contra un equipo alternativo de Independiente, como visitante, en un partido válido por la 14° fecha del torneo Apertura de fútbol.

El equipo de Avellaneda abrió el marcador a través de Carlos Matheu a los 58 minutos del segundo tiempo, pero Carlos Salom, en tiempo adicionado, consiguió el empate.

Independiente afrontó el partido con un solo titular (Hilario Navarro, que fue la figura de la cancha) porque el jueves visitará a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed ejerció una ligera supremacía en el inicio del partido, pero su juego perdió consistencia con el correr de los minutos y Olimpo, con prolijidad pero sin brillo ofensivo, terminó la primera etapa en un rol protagónico.

La apertura del marcador se consumó a los 13 minutos del segundo tiempo cuando Matheu empujó a la red una pelota desviada por Gabriel Vallés después de un tiro de esquina al primer palo.

El conjunto bahiense, con poco, exploró diferentes vías para buscar la igualdad y el arquero Navarro, que desactivó varias jugadas de riesgo, se fue convirtiendo en la figura de la cancha.

Sin embargo, en tiempo adicionado, cuando Independiente ya palpitaba una victoria injusta, un pelotazo del arquero Laureano Tombolini desarmó a la defensa local y el ingresado Carlos Salom determinó la agónica igualdad final.

Dejá tu comentario