Omar De Felippe es el nuevo entrenador de Quilmes

Deportes

El senador nacional Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, confirmó a través de su cuenta de Twitter la contratación del entrenador Omar De Felippe como reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi.

"El Quilmes Atlético Club tiene nuevo Director Técnico y se llama Omar De Felippe", afirmó el máximo dirigente "cervecero", en su cuenta @FernandezAnibal.

De esta manera confirmó que el exentrenador de Olimpo de Bahía Blanca, equipo con el cual en 2010 consiguió el ascenso a primera división, llegará al conjunto del Sur para ocupar el lugar que dejó vacante Caruso Lombardi tras su partida a San Lorenzo.

De Felippe fue ayudante de campo de Julio César Falcioni en Vélez Sarsfield, Olimpo, Banfield, Independiente, Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata, y en su primera experiencia como entrenador consiguió el ascenso con el "aurinegro" bahiense.

Excombatiente de Malvinas, como jugador De Felippe vistió las casacas de Olimpo y Villa Mitre bahienses, Huracán, Arsenal de Sarandí, Cristal Caldas de Colombia y finalizó su carrera retornando a Olimpo.

Dejá tu comentario