8 de julio 2024 - 16:29

Otro papelón de la gestión Moretti en San Lorenzo: contratan un uruguayo de 22 años para la cuarta división

El Ciclón incorporó a Donato Larrosa, proveniente de Juventud de Las Piedras, de la segunda división del fútbol charrúa. Ya en el verano había sumado un jugador de 26 años a la reserva.

Marcelo Moretti.

Marcelo Moretti.

Se trata de Donato Larrosa, volante creativo proveniente de Juventud de Las Piedras, de la segunda división del fútbol charrúa. El futbolista, que lleva disputados 18 encuentros y aún no convirtió goles, se presentó este lunes en la Ciudad Deportiva, donde entrenan las divisiones inferiores del club, y se puso a las órdenes del cuerpo técnico de la cuarta, a cargo de Claudio González y Germán Voboril.

No obstante, Larrosa se esperanza con ascender pronto a la reserva que dirige Germán Ayude.

La noticia se trasladó a las redes sociales, donde los hinchas de San Lorenzo expresaron su desazón, días después de las denuncias de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, a Marcelo Moretti por el comprobante falso para acreditar una transferencia no realizada por la compra del jugador Matías Reali, quien no obstante continúa en el plantel de Leandro Romagnoli.

donato larrosa.jpg
Donato Larrosa, el volante de Juventud de Las Piedras, Uruguay, que adquirió San Lorenzo para reforzar la reserva.

Donato Larrosa, el volante de Juventud de Las Piedras, Uruguay, que adquirió San Lorenzo para reforzar la reserva.

Las contrataciones de San Lorenzo ya habían generado sorpresas en el verano, en el primer mercado de pases de la nueva gestión. En esa instancia el Ciclón adquirió a Maximiliano Zelaya, un defensor de 26 años adquirido para nutrir la reserva que dirigía entonces Romagnoli, cuando aún Rubén Darío Insúa era el DT. Insólito: Zelaya fue comprado a San Lorenzo de Paraguay junto al arquero Orlando Gill. Zelaya es el hijo del representante Mariano, del mismo apellido, cercano a Moretti.

San Lorenzo volverá a jugar este martes en Uruguay, donde realiza la pretemporada, contra Peñarol, tras haber sido derrotado en su presentación estival 2-0 frente a Progreso. Luego, el 20 de julio recibirá a Huracán en el Nuevo Gasómetro, un test para medir el humor de los hinchas respecto a la dirigencia, en la previa del duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro de Brasil.

Dejá tu comentario

Te puede interesar