Otros cuatro directivos lo siguieron

Deportes

Meiszner renunció a la presidencia de Quilmes

El presidente José Luis Meiszner presentó la formal renuncia a su cargo en el club Quilmes, tras el descenso a la Primera B Nacional, consumado el pasado fin de semana, tras la derrota 0-1 con Olimpo de Bahía Blanca, por la última fecha del Clausura de primera división.

El dirigente, que se encontraba con período de licencia, le comunicó al actual titular, Carlos Coloma, su decisión de alejarse de la entidad.

Meiszner argumentó "motivos particulares" para justificar su salida, pues hoy en día está a cargo del Comité Organizador de la Copa América Argentina 2011.

Coloma indicó también que otros cuatro directivos presentaron sus respectivas renuncias, aunque el directivo precisó que "no serán aceptadas".

En lo que respecta a la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi (ya declinó una oferta para dirigir a Rosario Central), los directivos conversarán en los próximos días con el entrenador.

En caso de que Caruso Lombardi decida alejarse (tal como se especula) ya aparecieron nombres de eventuales reemplazantes entre los que figuran los de Felipe de la Riva (Deportivo Merlo) y Facundo Sava (exjugador del club).

Dejá tu comentario