Susto en el American Padel Tour: argentino atraviesa los cristales de la cancha y debe abandonar

Deportes

Se trata de Cristian Ozan, quien junto a Leonel Aguirre jugaban por un lugar en la final ante los brasileños Stefano Flores y Julio Julianoti. El oriundo de Villa Mercedes atravesó el vidrio del fondo de cancha y sufrió varios cortes.

El jugador de padel Cristian Ozan tuvo un duro accidente mientras disputaba las semifinales de la primera fecha del American Padel Tour en México, cuando su cuerpo atravesó uno de los cristales del fondo de la cancha y debió abandonar el partido.

Mientras junto a su compatriota Leonel Aguirre, intentaba meterse en la final, y en su afán por rescatar un tiro profundo de su rival, Ozan chocó contra el fondo de la cancha, rompió el cristal y sufrió varios cortes que le impidieron continuar el juego.

El primer set había sido para la dupla brasileña Stefano Flores y Julio Julianoti, pero en el segundo parcia el combinado argentino remontaron con un contundente 6-2 que se extendió al tercer set, hasta que Ozan tuvo el accidente y debió retirarse cuando el set estaba 4-2 en su favor.

El nacido en Villa Mercedes impactó contra los cristales y generó la preocupación de los presentes en las semifinales del Merida Master que se jugó en Yucatán, México.

El personal médico ingresó rápidamente para atender a Ozan, quien tuvo que ser vendado y llevado a un hospital cercano.

Pasado el susto, el argentino utilizó sus redes sociales para informar que se encuentra estable y que espera recuperarse pronto para volver a las canchas.

“Estoy bien, me están atendiendo. Gracias a todos por preocuparse”, fue lo que escribió en sus cuentas oficiales para tranquilidad de sus seguidores.

Cristian Ozan (@crisozan15_) se recupera favorablemente de los cortes sufridos tras la rotura de uno de los cristales de la pista central del Club Campestre de Yucatán cuando se disputaba el tercer set de la primera semifinal del @aptpadel Merida Master, primer torneo del circuito American Padel Tour.El jugador argentino chocó bruscamente contra uno de los cristales y siguió de largo tras explotar el mismo.Los servicios médicos atendieron a Ozan en el propio recinto y aplicaron puntos de sutura para cerrar las heridas.Cabe aclarar que todos los jugadores participantes en el circuito cuentan con un seguro de asistencia médica proporcionado por American Padel Tour.También deseamos una pronta recuperación a Mariano, uno de los integrantes del equipo audiovisual de APT, que sufrió heridas leves.En unos minutos se disputará en la pista 2 la segunda semifinal del torneo que enfrentará a Julianoti-Flores contra Chiostri-Gonzalo. Pueden seguir el resultado a través de nuestro marcador online. : Cristian Ozan llevando tranquilidad en sus redes sociales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario