Palmeiras salió campeón y unos 50 mil hinchas invadieron las calles de San Pablo a pesar del coronavirus

Deportes

El Palmeiras se consagró campeón del torneo paulista tras 12 años y sus hinchas coparon masivamente las calles de la ciudad sin respetar en lo más mínimo los controles de salud por el coronavirus.

Palmeiras se consagró campeón del torneo Paulista de Brasil, al derrotar por la vía de los penales (4-3) a Corinthians, luego de que la segunda final terminara empatada 1-1. En el estadio Allianz Parque de la ciudad de San Pablo, el conjunto dirigido por Vanderlei Luxemburgo se quedó con el trofeo tras el tanto de Patrick de Paula.

La primera definición, disputada el miércoles último, en el Arena do San Pablo, había terminado igualada sin goles.

Palmeiras, que se llevó el campeonato estadual después de 12 años, estuvo muy cerca de festejar la conquista en el tiempo regular, ya que Luiz Adriano (St. 4m.) estableció la apertura que parecía definitiva.

A pesar de que el partido se jugó el sábado, las imágenes del masivo y descontrolado festejo de los hinchas del Palmeiras comenzó a viralizarse en las redes sociales durante las últimas horas. Como hacía más de una década que el 'Verdao' no se consagraba, miles de torcedores coparon las calles aledañas al estadio, ya que el partido se jugó a puertas cerradas.

Embed

Cabe destacar que Brasil ha superado las 100.000 muertes por coronavirus. A pesar de ello, hay a quienes les dan lo mismo los muertos, los contagios y la crisis que conlleva la pandemia del COVID-19.

Como se puede ver, miles de personas se reunieron en puntos de la ciudad paulista para celebrar una victoria de su equipo, y lo hicieron sin respetar la distancia social y sin llevar mascarillas. Mientras, en los partidos se guardaba un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario