10 de abril 2003 - 00:00

Paola Suárez y Clarisa Fernández eliminadas en EEUU

El tenis argentino se quedó sin representantes en los cuartos de final del torneo de Charleston, en Estados Unidos, después de las derrotas que sufrieron hoy Paola Suárez y Clarisa Fernández en tercera ronda.
   
Suárez cayó sin demasiada resistencia ante la rusa Vera Zvonareva por 6-4 y 6-4, mientras que Fernández se despidió del torneo con un resultado similar, aunque en un final más lógico ante la local Lindsay Davenport, tercera cabeza de serie.
   
Las dos mejores tenistas argentinas de la actualidad no pudieron mantener hoy las buenas actuaciones que habían cumplido en sus primeras presentaciones para alcanzar la tercera fase del certamen.

Las caídas, además, impidieron que ambas jugadoras se encontraran en los cuartos de final.
   
El torneo de Charleston se juega sobre canchas de clay, reparte 1,3 millón de dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar