24 de marzo 2008 - 00:00

Para la prensa inglesa, Mascherano es "el hombre más tonto del mundo"

Mascherano fue expulsado por protestarle al árbitro en el partido contra el Manchester United.
Mascherano fue expulsado por protestarle al árbitro en el partido contra el Manchester United.
Para Javier Mascherano el de ayer seguramente será un día negro en su carrera futbolística tras su expulsión en el partido que Liverpool perdió con Manchester por 3 a 0.

Hoy la prensa inglesa le da gran preponderancia al tema, principalmente el diario The Sun, que señala que Javier Mascherano se ha convertido en el hombre más tonto del planeta (Dumbest man in the World)", según reza en su titular al referir a la doble amarilla que recibió el volante argentino y que "le significó su expulsión luego de provocar al referee Steve Bennett para que lo expulsara por discutir".

El mismo medio recuerda que "el mediocampista obtuvo su tarjeta roja a los 43 minutos, confirmando así la victoria al Manchester United, que virtualmente se asegura el título".

"Mascherano había recibido su primera aamrilla justo a los diez minutos, por un foul sobre Paul Scholes",agrega el periódico sensacionalista.

En tanto en el diario The Telegraph, el director técnico del Liverpool, Rafael Benítez, dijo que Mascherano es un profesional fantástico y ha estado jugando en el nivel máximo por años. Cuando usted juega en el fútbol grande uno está propenso a esto".

El español agregó que "estamos hablando de los jugadores que son apasionados y que desean ganar. Mascherano intentaba jugar realmente duro, como cada uno , y estamos decepcionados con lo que qué sucedió"

Mientras tanto, el director técnico del Manchester, Alex Ferguson dijo que "no podría entender porqué Mascherano llegó a estar implicado después de la amonestación a Fernando Torres lo que motivó su expulsión por correr a increpar al arbitro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar