El tenista español Rafael Nadal consideró hoy que Argentina tiene posibilidades de ganar la Copa Davis, al tiempo que negó que la superficie que pueda elegir el equipo ruso sea determinante para la final por la "Ensaladera de Plata".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No me sorprendería un triunfo de Argentina ante Rusia en la final de la Davis, porque siempre está muy abierta", indicó el tenista número dos del mundo en declaraciones desde Madrid que trascendieron en esta ciudad.
Además, Nadal destacó el nivel de los jugadores argentinos, pero aclaró que el rival es "fuerte".
"El factor de jugar en casa siempre es importante, pero no creo que sea inconveniente para los argentinos. (David) Nalbandian es un gran jugador en ese tipo de canchas. Tiene chances de ganar, aunque el rival es fuerte", señaló en alusión a la final que disputarán Argentina y Rusia entre el 1 y el 3 de diciembre en Moscú.
Hasta el momento no fue confirmado el escenario para disputar esa serie, pero todo indica que el local elegirá jugar en una cancha de carpeta sintética, una de las superficies más rápidas del circuito.
Por último, el tenista español dijo que son "pocas" las posibilidades que tiene de participar en el Abierto de Buenos Aires, que se disputará en febrero del próximo año.
Dejá tu comentario