Pastore tuvo su debut en la red en el empate de Roma ante Atalanta, donde se lució Rigoni

Deportes

El cordobés abrió el marcador a los dos minutos, pero luego el exIndependiente marcó por duplicado. Con el partido 3-1 para los de Bérgamo, los de la Capital fueron con todo al ataque y lograron la igualdad a falta de ocho minutos.

Javier Pastore se estrenó este lunes como goleador de Roma en el empate a tres goles entre el conjunto romano y Atalanta, con el que se cerró la segunda jornada de la Serie A.

Pastore abrió el marcador con un precioso taconazo en el minuto 2 del partido, pero el conjunto de Bérgamo sorprendió a los locales anotando tres tantos antes de la pausa: uno del belga Timothy Castagne (19) y dos de Emiliano Rigoni (22 y 38).

"Ciertamente es más difícil la Serie A que la Ligue 1, los dos primeros partidos han sido muy disputados", declaró tras el partido el cordobés.

"Creo que tras nuestro gol, nos relajamos un poco y les permitimos que tuvieran el balón. En la segunda parte entramos con más intensidad y nos volvimos a meter en el partido... Incluso pudimos haber ganado al final", destacó el elegante jugador argentino.

Roma, que aspiraba al pleno de victorias y empatar en la cabeza de la clasificación a Juventus, Nápoli y SPAL, pudo al menos sumar un punto, con los goles de Alessandro Florenzi (60) y del griego Kostas Manolas (82).

Dejá tu comentario