Los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi marcaron este miércoles un gol cada uno en París Saint Germain, que derrotó a Toulouse por 3-1, de local, y pasó a los octavos de final de la Copa de Francia de fútbol.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Pastore, ex Huracán (2007-2009-), anotó su gol a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que Lavezzi -ex San Lorenzo (2004-2007-), citado por Alejandro Sabella para el amistoso que la Selección argentina jugará el 6 de febrero ante Suecia, en Estocolmo, selló el 3-1 a los 22 minutos de la segunda parte.
Lavezzi, de 27 años, fue reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo por el brasileño Lucas Moura.
En tanto, el atacante francés Kevin Garneiro abrió el marcador a los 8 minutos de juego para PSG, ganador en ocho oportunidades de la Copa de Francia (1982, 1983, 1993, 1995, 1998, 2004, 2006 y 2010), y el volante francés del Toulouse Franck Tabanou, a los 18, señaló el empate transitorio.
Por su parte, el delantero argentino Darío Cvitanich también anotó un gol para Niza, que perdió en la tanda de los penales (2-4), con Nancy, por los 16vos. de final.
El atacante, surgido en las divisiones inferiores de Banfield y que logró notoriedad mientras se alistó en Boca Juniors (2011-2012), ingresó en la segunda parte y anotó el tanto de la igualdad definitiva, en el quinto minuto de descuento.
Luego, en la definición súbita, Niza, que también contó con el concurso del ex Banfield, Renato Civelli, no tuvo la eficacia pretendida y cayó por 4-2.
En otro de los cotejos de la jornada, Montpellier, con la participación del ex Sportivo Italiano y Chacarita, Emanuel Herrera, quien ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo, perdió por 3-2 con Sochaux y también se despidió de la competencia.
Otros resultados de la jornada: Raon l`Etape 1-Istres 0; Meux Academy 0(3)-Saint-Etienne 0(5); Vénissieux 0(4)-Le Poiré Sur Vie 0(3); Bastia 1-Brest 3; Moulins 1-Bordeaux 2; Stade Bordelais 0-Lens 3.
El jueves jugarán Plabennec-Lille, en tanto que Rouen-Olympique de Marsella se enfrentarán el miércoles 30 de enero.
Dejá tu comentario