"Pechito" López estrenó el título con un triunfo en casa
-
Denunciaron al "Mono" Navarro Montoya por una deuda millonaria en un restaurante de Tandil
-
La millonaria cifra que los clubes argentinos podrán embolsar en el Mundial por ceder jugadores a las selecciones
"Pechito" López ganó en Termas de Río Hondo. (Foto prensa Ministerio de Turismo).
Para la segunda carrera, las cosas cambiaron: "Pechito" (que a esa altura tenía 30 puntos en el campeonato) largó desde el décimo lugar y pudo llegar hasta el segundo sitio, escoltando al nueve veces campeón mundial de Rally, el francés Loeb. "Fue una carrera muy buena. Estoy contento con el rendimiento del auto", confesó López.
La tercera ubicación en esta segunda competencia correspondió al ex piloto de Fórmula 1, el italiano Gabriele Tarquini, con una máquina de la marca Honda.
De esta manera, López encabeza las posiciones del torneo con 48 unidades y promete ser un animador como lo fue en la temporada 2014, en la que se consagró campeón.
La segunda fecha del calendario anual de la especialidad se llevará a cabo el próximo 19 de abril en Marruecos.




Dejá tu comentario