Pella sufría ante Cilic hasta que la lluvia suspendió la jornada de Wimbledon

Deportes

Los últimos partidos del día en Wimbledon, interrumpidos por la lluvia, fueron postergados para el jueves, incluso el duelo de segunda ronda entre el bahiense Guido Pella y el croata Marin Cilic.

En este último partido en el Court 1 del complejo londinense, Cilic dominaba 6-3, 6-1, 3-4 en el momento de la interrupción.

Cilic, finalista en 2017, fue mucho para Pella los dos primeros sets, pero el bahiense se había recuperado en el tercer parcial, donde dominaba en el marcador.

El ganador de este cruce será rival del estadounidense Mackenzie McDonald, 103 del ranking, que superó al chileno Nicolás Jarry, de 22 años, por 7-6 (5), 5-7, 3-6, 6-2 y 11-9, en tres horas y 30 minutos.

En las otras canchas, el césped no estaba tampoco suficientemente secas para que el juego se reanudase, explicaron los organizadores.

Pella y Cilic continuarán su duelo el jueves en la apertura del Court 1, a las 9 de nuestro país. En esa misma cancha, cerca del mediodía, Juan Martín Del Potro, 5° favorito, enfrentará al español Feliciano López.

Al mismo tiempo, pero en el Court 2, Horacio Zeballos (126°) tendrá una difícil misión ante el serbio Novak Djokovic, 12° favorito y campeón en el All England en 2011, 2014 y 2015.

Finalmente, en el último turno del Estadio 8, cerca de las 13, Diego Schwartzman, preclasificado número 14, se medirá al checo Jiri Vesely (93° del ranking), en busca de otro triunfo en el césped londinense.

Dejá tu comentario