Piatti se perderá la Superfinal

Deportes

Ignacio Piatti sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha en el partido ante Vélez, que cerró el torneo Final, lo que lo dejará fuera de la Superfinal frente a River, que se jugará el sábado en San Luis.

Piatti fue reemplazado en el entretiempo de la derrota ante el equipo de Liniers, después de sentir un pinchazo en una jugada en la que salió de contragolpe el "Ciclón", pero el mediocampista se quedó clavado en el círculo central.

La ausencia del volante ofensivo del conjunto de Bajo Flores se suma a la del defensor colombiano Carlos Valdés, quien ya viajó a su país para sumarse al seleccionado que conduce José Pekerman.

Ahora el entrenador Edgardo Bauza deberá pensar como reemplaza a uno de los principales encargados de la ofensiva. Si lo reemplaza con un jugador más de marca, como Matías Catalán, que ingresó ante Vélez, u otro ofensivo, como Juan Ignacio Cavallaro, pero son algunas de las opciones entre un abanico de ideas.

El plantel se entrenó este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas, con el foco puesto en lo que será el último compromiso del semestre a la espera de la reanudación de la Copa Libertadores, donde en semifinales se enfrentará a Bolívar de Bolivia.

La delegación viajará a San Luis el jueves al mediodía y regresará inmediatamente después del partido, para quedar licenciado hasta después del Mundial de Brasil.

La Superfinal entre San Lorenzo, campeón del torneo Inicial 2013, y River, ganador del torneo Final 2014, se jugará el sábado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis desde las 21.15.

En caso de empate se pasará a la instancia de penales y el campeón clasificará a la Copa Sudamericana 2014, aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aclaró que no contará como título oficial.

Dejá tu comentario