Pizzi criticó a la dirigencia de Racing tras su primer triunfo

Deportes

El técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, que catalogó como "necesario" al triunfo por 1-0 ante Rosario Central y aseguró que "nunca" pensó en renunciar tras la goleada que su equipo recibió ante River.

Juan Antonio Pizzi se descargó tras el triunfo frente a Rosario Central y destacó que "nunca" pensó en renunciar pese al mal comienzo de su gestión, a la vez que lanzó un mensaje crítico a los dirigentes al señalar que en esta situación le "hubiese gustado un respaldo más corporativo".

"De la única forma que se sale es todos juntos. Me hubiesen gustado algunas cosas más institucionales, un respaldo más corporativo, pero sé cómo son los tiempos en el fútbol", dijo Pizzi a la transmisión oficial apenas finalizado el partido en Avellaneda.

pizzi dirigencia racing.mp4

El exdelantero de Rosario Central y de la selección de España aclaró acto seguido que no pensó en renunciar tras la goleada en contra ante River 5 a 0 por la final de la Supercopa Argentina.

"Bajo ningún punto de vista pensé en renunciar. Tengo un grupo de jugadores nuevos y de otros que se fueron, además de los lesionados, así que necesito mucho tiempo de trabajo", avisó Pizzi.

"Siempre es necesario ganar para generar mayor confianza y consentimiento de parte de todos y de la idea", apuntó el exfutbolista de Barcelona, de España.

Pizzi remarcó que la victoria de anoche "viene bien de cara al futuro porque va a ser una inyección muy buena, y hay que tener tranquilidad porque lo que viene va a ser sufrido para todos".

Temas

Dejá tu comentario