Poco de Nocioni en triunfo de los Bulls

Deportes

Mientras que el escolta dominicano Francisco García salió del banquillo para brillar, el alero argentino Andrés Nocioni mantiene la titularidad debido a su trabajo consistente.

García tuvo una aportación importante para ayudar a los Kings de Sacramento a un triunfo por 119-96 sobre los Warriors de Golden State.

El jugador dominicano, segundo año en la NBA, salió como reserva y aportó 13 puntos en 34 minutos de acción, en los que encestó 4 de 15 tiros de campo, incluyendo 3 de 8 de tres puntos, y 2 de 4 desde la línea de personal, y con siete rebotes lideró a su equipo en ese apartado.

Mientras, saliendo como titular, Nocioni jugó 16 minutos y ayudó a que los Bulls de Chicago vencieran 103-96 a los Cavaliers de Cleveland del brasileño Anderson Varejao.

El alero argentino aportó seis puntos (3 de 9 tiros de campo, incluidos 0-2 triples, y no fue a la línea de personal), capturó ocho rebotes y puso un tapón.

Varejao jugó 10 minutos con los Cavaliers para aportar dos puntos (0-2 de tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal).

También con suerte triunfal, el base reserva puertorriqueño Carlos Arroyo hizo su trabajo y los Magic de Orlando vencieron 97-68 a los Heat de Miami.

Arroyo aportó 4 puntos en 20 minutos de acción, en los que encestó 1 de 6 tiros de campo, y 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y dio dos asistencias.

Sin aportación, el base reserva puertorriqueño José Juan Barea jugó para los Mavericks de Dallas, que vencieron 94-80 a los Hornets de Nueva Orleans. Barea jugó sólo un minuto.

En la misma tónica, el alero reserva dominicano Charlie Villanueva no aportó, pero los Bucks de Milwaukee vencieron 119-102 a los Wizards de Washington.

Villanueva se fue sin producción en tres minutos de juego, al fallar cuatro tiros de campo y logró un rebote.

Dejá tu comentario