15 de noviembre 2002 - 00:00

Polo: ganó Argentina

Como era previsible, Argentina le ganó 11 a 6 a Brasil, en el partido amistoso internacional de medio handicap que se disputó ayer en la cancha N° 1 de Palermo.

El equipo argentino fue superior en todo el desarrollo del encuentro, con un Adolfo Cambiasso inspirado en el armado del juego y en la distribución de la bocha. Además, fue autor de siete goles que resultaron determinantes para el resultado final. Cambiasso estuvo bien secundado por Eduardo Heguy, quien desplegó un juego sólido en el fondo de la cancha y lo proyectó con salidas claras. También Gonzalo Bourdieu y Facundo Pieres se adaptaron sin inconvenientes al juego de los dos más experimentados jugadores argentinos.

• Hoy a las 16.30, en la cancha N° 1 del Campo Argentino de Polo, en Palermo, se inicia
la 109° edición del Campeonato Argentino Abierto, con la presentación del campeón argentino Indios Chapaleufú (38) enfrentando a El Metejón (32).

Dejá tu comentario

Te puede interesar