2 de marzo 2024 - 18:53

Torino y Fiorentina terminaron sin goles

Por la fecha 27 se enfrentarán Torino y Fiorentina
BsAs (DataFactory)

Torino y Fiorentina no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 27 de Italia - Serie A 2023-2024.

El mejor jugador del partido fue Koffi Djidji. El defensa de Torino tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Nicolás González fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fiorentina buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Luca Ranieri, Lucas Beltrán, Samuele Ricci, Ivan Juric, Arthur Melo, Antonín Barák, Vincenzo Italiano. Fueron expulsados Samuele Ricci por doble amarilla (51', 1T) e Ivan Juric por doble amarilla (44', 2T).

El técnico de Torino, Ivan Juric, propuso una formación 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Alessandro Buongiorno y Adam Masina en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Ricardo Rodrí­guez y Nikola Vlasic en el medio; y Antonio Sanabria y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vincenzo Italiano salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Michael Olabode Kayode, Nikola Milenkovic, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Arthur Melo, Nicolás González, Lucas Beltrán y Riccardo Sottil en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

Matteo Marchetti fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El próximo partido de Torino en el campeonato será como visitante ante Napoli, mientras que Fiorentina recibirá a Roma.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar