En la fecha 26 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Vizela se fue con las manos vacías del partido disputado en el estadio Estádio do Dragão y cayó por 4-1 frente a Porto. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Conceição (9' 2T), Pepê (22' 2T), Evanilson (31' 2T) y Toni Martínez (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pepe (16' 1T, en contra).
Vizela sucumbe ante Porto en una goleada 4-1
-
Una adiós sin igual, un arco de regalo y un campeón olvidado: a 14 años del último partido de Martín Palermo
-
Descontento en Platense por la renuncia de los DT: "Hay que empezar de nuevo"

El desempeño Toni Martínez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Porto mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Francisco Conceição también jugó un buen partido. El volante de Porto metió 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Matías Lacava, Bruno Costa. Matías Lacava fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.
El estratega de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Pepe, Otávio y Wendell en la línea defensiva; Alan Varela, Nicolás Gonzalez, Francisco Conceição, Pepê y Galeno en el medio; y Evanilson en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ruben De La Barrera salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Tomás Silva, Jota Gonçalves, João Escoval y Orest Lebedenko en defensa; Jason Eyenga-Lokilo, Bruno Costa, Samu y Matías Lacava en la mitad de cancha; y Sava Petrov y Samuel Essende en la delantera.
João Ferreira Gonçalves fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estádio do Dragão.
En la siguiente jornada Porto se enfrentará de visitante ante Estoril y Vizela disputará el juego de local frente a Casa Pia.
Con este resultado, el anfitrión acumula 58 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.
Cambios en Porto
- 55' 2T - Salió Alan Varela por Daniel Namaso Loader
- 75' 2T - Salieron João Mário Neto Lopes por Stephen Eustaquio y Nicolas Gonzalez Iglesia por Iván Jaime Pajuelo
- 83' 2T - Salió Francisco Evanilson de Lima Barbosa por Antonio Martínez López
- 84' 2T - Salió Wenderson Rodrigues do Nascimento Galeno por Jorge Eduardo Sánchez Ramos
Cambios en Vizela
- 51' 2T - Salió Sava Petrov por Matheus Pereira de Souza
- 60' 2T - Salió Jason Eyenga-Lokilo por Aleksandar Busnic
- 78' 2T - Salieron Samuel Emmanuel Essende Mbongu por Alberto Soro Álvarez, Bruno Xavier Almeida Costa por Diogo André Santos Nascimento y Tomás Costa Silva por Hugo da Silva Oliveira
© 2024 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario