Rio Ave y Casa Pia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 28, celebrado este domingo en el estadio dos Arcos.
Empate a uno entre Rio Ave y Casa Pia
-
Camino al Mundial 2026: cómo le fue al resto del grupo de Argentina en los amistosos previos
-
Mundial 2026: por qué ver un partido cuesta hasta 5 veces más que en Qatar 2022
Con gol de Rafael Martins comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Renato Pantalon logró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Renato Pantalon. El defensor de Rio Ave fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio dos Arcos fue Rafael Martins. El delantero de Casa Pia convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Patrick William, Ângelo Neto y Fernando Varela.
El entrenador de Rio Ave, Luís Freire, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jhonatan en el arco; Patrick William, Costinha, Aderllan Santos y Renato Pantalon en la línea defensiva; João Graça, Guga y Andreas Samaris en el medio; y Fábio Ronaldo, Emmanuel Boateng y André Pereira en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Filipe Martins se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Ricardo Batista bajo los tres palos; João Nunes, Leonardo Lelo, Derick Poloni, Fernando Varela y Nermin Zolotic en defensa; Ângelo Neto y Afonso Taira en la mitad de cancha; y Rafael Martins, Yuki Soma y Saviour Godwin en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Bértolo Nogueira.
Rio Ave visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Casa Pia recibirá a SC Braga en el estadio Estádio Nacional do Jamor.
El local está en el décimo primer puesto con 35 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol





Dejá tu comentario