¿Corta la racha negativa? Pratto se recuperó y viajará a Lima para jugar la Copa Libertadores

Deportes

El delantero de River recibió en las últimas horas el alta médica, tras una distensión muscular, y será parte de la delegación que irá a Perú para enfrentar el martes a Binacional en Lima, por la Copa Libertadores. Recordemos que Pratto no marca un gol hace 480 días.

El 'Oso' Pratto sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y esta mañana en el entrenamiento trabajó a la par del resto de plantel tanto en lo físico como con pelota.

El delantero de River, que no viajó a Brasil para el partido del pasado jueves ante San Pablo, será exigido este domingo y el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si está en condiciones de ser parte de la delegación que irá a Lima.

A última hora del sábado, el club de Núñez informó que todos los hisopados a los que se sometieron los jugadores durante los últimos días arrojaron resultado "negativo" de presencia del virus del Covid-19.

De esta manera, el plantel completo del DT Gallardo está en condiciones de viajar a Lima para el encuentro del martes. Como no hubo contagios consignados, el elenco 'millonario' ante Binacional podría ser el mismo que viene de igualar con San Pablo, en Brasil.

Asimismo, Milton Casco, que dio positivo de Covid-19 hace poco más de una semana, tendrá el alta médica para entrenar desde el lunes cuando el equipo deba viajar a Lima para el encuentro ante los peruanos.

Por su parte, Fabricio Angileri, que sufrió un esguince leve en el hombro izquierdo, se recuperó sin necesidad de estudios médicos y llegará sin problemas al partido ante Binacional.

Lo cierto es que el equipo sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Julián Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

River, tras jugar ante Binacional, volverá a presentarse ante San Pablo de local en el estadio de Independiente, el jueves 30 de septiembre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario