El argentino Lanzini anota para West Ham en la victoria sobre el líder Chelsea

Deportes

El mediocampista participó de la sorpresiva victoria del West Ham sobre el poderoso conjunto londinense

El mediocampista argentino Manuel Lanzini marcó hoy el primer gol de West Ham en la victoria sobre el líder Chelsea por 3-2, consumada sobre la hora de un partido válido por la 15ta. fecha de la Premier League.

El exfutbolista de River Plate anotó el 1-1 de penal a los 40 minutos del primer tiempo, después de la apertura del marcador establecida por el brasileño Thiago Silva (28m.).

Chelsea recuperó la ventaja antes del descanso con un tanto de Mason Mount (44m.) pero los "Hammers" revirtieron el marcador en el segundo con goles de Jarrod Bowen (11m.) y el congoleño Arthur Masuaku (42m.).

Después de sufrir su segunda derrota en el torneo, Chelsea puso en riesgo su condición de líder, que todavía ostenta con 33 puntos a la espera de la presentación de sus inmediatos perseguidores.

Liverpool (31) jugará desde las 12:00 con Wolverhampton y Manchester City (32) cerrará la jornada en el turno de las 14:30 frente a Watford.

Resumen de la 15ta. fecha:

Sábado: West Ham 3-Chelsea 2. Luego: Newcastle-Burnley, Southampton-Brighton, Wolverhampton-Liverpool y Watford-Manchester City.

Domingo: Leeds United-Brentford, Manchester United-Crystal Palace, Tottenham Hotspur-Norwich City y Aston Villa-Leicester City.

Lunes: Everton-Arsenal.

Posiciones:

Chelsea 33 puntos; Manchester City 32; Liverpool 31; West Ham 27; Arsenal 23; Tottenham Hotspur 22; Manchester United y Wolverhampton 21; Brighton y Leicester 19; Crystal Palace, Brentford y Aston Villa 16; Everton, Leeds y Southampton 15; Watford 13; Burnley y Norwich 10 y Newcastle 7.

Dejá tu comentario