Preocupa en España la merma en el rendimiento de Messi

Deportes

Lionel Messi preocupa en el Barcelona, publica la prensa española. "Preocupa Messi", tituló Marca, que escribió que es "una de las grandes preocupaciones del barcelonismo en este momento".

Messi "parece una sombra de lo que fue y desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo y solo ha marcado un gol en Liga, y de penal, ante el Valencia, en lo que llevamos de 2014". En total, tras su regreso el 8 de enero rosarino lleva marcados cinco goles.

El jugador regresó de Argentina "como una auténtica moto y parecía que volvía por sus fueros", marcando cuatro goles al Getafe en los dos partidos de los octavos de final de la Copa del Rey, pero "a partir de ahí, prácticamente nada", añadió.

Marca afirmó que "seguramente ha incidido el cambio de posición al que le ha sometido el Tata Martino. Messi está jugando en estos últimos partidos bastante más retrasado y ha adoptado un rol mucho más de pasador que de rematador, aunque cuando ha tenido ocasiones claras las ha fallado".

Ángel Cappa, quien fue segundo entrenador del Barcelona con César Luis Menotti ve a Messi "un poco apagado" y piensa que "se le están acabando la locura y la pasión por jugar", declaró ayer a La Xarxa.

Messi lleva 19 goles esta temporada en todas las competiciones, de ellos 9 en Liga, frene a los 22 de Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Dejá tu comentario