El lateral Iván Pillud y el mediocampista colombiano Giovanni Moreno no se entrenaron junto al plantel de Racing, or diferentes golpes que sufrieron el domingo último en el compromiso ante All Boys (1-0), debut en el torneo Clausura 2011.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los dos jugadores apuntados no pudieron participar con normalidad del entrenamiento desarrollado en una de las canchas auxiliares del Cilindro de Avellaneda.
Pillud, quien durante la víspera tampoco trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento que cumplió el seleccionado argentino en Ezeiza, está afectado por un traumatismo en su tobillo derecho.
Por su lado, el colombiano Moreno, golpeado por el volante de All Boys, Hugo Barrientos, el domingo último, acusa aún un fuerte golpe en su rodilla izquierda.
En tanto también quedó lesionado, con una fractura de malar, el juvenil defensor Gabriel Colombatti, quien debió salir con la apuntada dolencia en el encuentro de Reserva que el once de Avellaneda (ganó por 2-1) asumió en la mañana del lunes, también en Floresta
El técnico Miguel Angel Russo aguardará las evoluciones de ambos para saber si puede disponer de ellos en el clásico que Racing sostendrá este domingo con Boca Juniors, a partir de las 21.15, en Avellaneda.
Para el partido del fin de semana, el entrenador Miguel Angel Russo no podrá contar con el defensor Matías Cahais, quien llegó al límite de cinco amonestaciones y sería reemplazado por Lucas Aveldaño.
Dejá tu comentario