5 de febrero 2023 - 14:30

¿Sigue Messi? El PSG confirmó negociaciones y busca la continuidad del crack

El entrenador Christophe Galtier había adelantado que existían conversaciones en torno a la renovación de Messi y que el argentino estaba "feliz" en París, pero la dirigencia no se había expresado al respecto hasta las palabras vertidas hoy por el portugués.

Lionel Messi
NA

El asesor de fútbol de París Saint Germain, el portugués Luis Campos, confirmó hoy las negociaciones con Lionel Messi para renovar el contrato que termina al final de la presente temporada.

"En este momento, estamos en conversaciones con Messi para la extensión del contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros", aseguró Campos en una entrevista con el medio francés Teléfoot.

Messi: ¿seguirá en el PSG?

De esta manera, el responsable del fútbol profesional del equipo parisino confirmó la intención de renovar el contrato del mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Christophe Galtier había adelantado a principio de año que existían conversaciones en torno a la renovación de Messi y que el argentino estaba "feliz" en Parìs, pero la dirigencia no se había expresado al respecto hasta las palabras vertidas hoy por el portugués.

Luego de su traumática salida de Barcelona, Messi firmó contrato con PSG hasta el 30 de junio de 2023 y ahora negocia para extender el vínculo por una temporada más.

Hasta el momento, el capitán del seleccionado argentino lleva disputados 58 partidos con el equipo parisino, con un saldo de 26 goles, 28 asistencias y 2 títulos.

Vale recordar que en el último partido con el elenco parisino ante el Toulouse, Messi apareció cuando el partido estaba igualado y con un remate de zurda, desde afuera del área, marcó el 2-1 a los 13 minutos del complemento.

El crack argentino llegó a 10 goles en 18 partidos de la actual Liga de Francia, de los cuales tres fueron en este nuevo año en cinco presentaciones.

Dejá tu comentario