20 de septiembre 2015 - 21:19

"Quieren hacer quedar a Tevez como el asesino del pueblo"

Carlos Rouco, representante del delantero de Boca Carlos Tevez, salió a defenderlo tras la jugada en la que fracturó al jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, y afirmó que los críticos pretenden dejarlo como "el asesino del pueblo".

Más allá de sus dos goles ante Argentinos y la victoria de Boca para seguir arriba en el torneo de Primera División, la acción de Carlos Tevez sobre Ham fue lo más comentado del fin de semana.

Es que se armó un intenso debate en el mundo del fútbol por la acción y la intención que tuvo el ex-Juventus, ya que para algunos fue una situación desafortunada, mientras que otros, lo castigaron con un duro tono al "Apache".

Y el que salió en defensa del delantero de Boca fue Carlos Rouco, su representante, quien utilizó una modificación en el apodo que lo inmortalizó como "el jugador del Pueblo".

"Quieren hacen quedar a Tevez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo. No podemos festejar los goles y su actuación. Está muy triste", afirmó.

En diálogo con Radio Mitre, Rouco agregó: "Está angustiado. No tiene antecedentes de agresión. No es mala leche".

Además, el propio representante le recomendó a Carlitos que no fuera enseguida al hospital, pero sí aclaró que rápidamente se pusieron a disposición del jugador "no sólo para la operación, sino también en la recuperación".

En tanto, Rouco detalló que Tevez irá a visitarlo en el hospital luego de la segunda operación a Ham, que se realizaría el martes próximo.

"Le dije a la familia que se quede tranquila porque en lo que necesiten, vamos a estar", detalló el hombre cercano a Tevez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar