R. Díaz: "Estoy a disposición de River"

Deportes

Una vez más, Ramón Díaz volvió a mirar hacia Núñez. En esta ocasión, el entrenador dijo que "por River haría cualquier cosa" y que está "a disposición si me necesitan". Sabe que es un momento caliente del club, uno más.

"Por River haría cualquier cosa. Es el más grande de la Argentina", dijo el riojano en el avance del programa "Marca y Presión" que se emitirá esta noche por TyC Sports.

En ese sentido, el exdelantero del 'Millonario' fue muy contundente: "Si River me necesita, yo estoy a disposición de ellos. Un entrenador tiene que estar preparado siempre".

"Soy hincha de River y me dolió cuando se fue a la B Nacional. Lo sufrimos todos los hinchas, porque a mí no me gusta que los bosteros nos digan: 'Vos sos de la B'", amplió Díaz.

Por último, el 'Pelado' cargó contra el expresidente de la institución, José María Aguilar, a quien acusa desde hace un largo de tiempo de ser uno de los culpables de la mala situación de River. "Tiene gran parte de la culpa. No puede pasar ni por Figueroa Alcorta, me parece que no pasa nunca más", cerró el DT.

El miércoles, el titular de River, Daniel Passarella, dio una conferencia de prensa en la que apoyó a medias a al entrenador Matías Almeyda y desmintió haberse reunido con otros técnicos, entre ellos Díaz. Quedará en manos del 'Kaiser' la vuelta del técnico más ganador del club en los últimos años.

Dejá tu comentario