“Racing está intentando salir de esta situación por todos los medios”

Deportes

El entrenador de Racing, Miguel Angel Micó, afirmó que su equipo no se encuentra en una situación "agradable" y que está intentando salir por "todos los medios.

Asimismo, el técnico se mostró muy firme para defender el presente de sus dirigidos y resaltó que aceptó el "desafío" de dirigir al club y que "la gente y los jugadores lo entendieron".

"Acepté este desafío, la gente y los jugadores han entendido que estamos en una situación poco agradable, pero estamos tratando de salir por todos los medios", consideró.

En cuanto a las críticas que recibió el plantel por los recientes resultados, Micó fue terminante y admitió que varios jugadores fueron "cuestionados".

"Muchos fueron cuestionados porque los resultados no se dieron, pero hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores que al año pasado no jugaban y hoy son titulares", señaló.

En referencia a la mala campaña, el entrenador reveló que no se deben pensar "directamente en los resultados", sino en analizar los partidos en general.

Sin embargo, Micó admitió que la gran falencia es la falta de definición y que la ansiedad, a medida que pasa el tiempo, se vuelve en contra.

"El gran déficit sigue siendo el gol, pero debemos analizar cuantas veces llegamos y porque fallamos y manejar mejor la ansiedad que nos juega en contra", agregó.

En cuanto al funcionamiento del equipo, Micó afirmó que están yendo de "menos a más" y que en los últimos partidos les faltó equilibrio.

"A nuestro funcionamiento le faltó equilibrio, en 15 minutos que no podemos controlar el partido nos marcan goles claves, sin embargo, Racing ha ido mejorando, más teniendo en cuenta como estábamos", analizó, y remarcó que "la entrega de los
jugadores es única".

Dejá tu comentario