Racing lo resolvió con su poder de ataque y sigue en lo más alto

Deportes

Racing sumó este sábado su sexta victoria consecutiva sin recibir goles y se afirmó como líder de la Superliga al imponerse por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors, en La Paternal, en un partido correspondiente a la séptima fecha.

Jonatan Cristaldo, a los 31 minutos del primer tiempo, y Lisandro López, de penal a los 4 del segundo, marcaron los goles de la victoria de la "Academia", que alcanzó los 19 puntos, cinco menos que el escolta Atlético Tucumán.

Como saldo negativo para el elenco racinguista quedó la lesión de Alejandro Donatti, quien volvía tras un largo parate y tuvo que pedir el cambio a los 35 minutos del primer tiempo, por una dolencia muscular.

En tanto, Argentinos, que sigue lejos de la cima con solo seis puntos, volvió a dejar una pálida imagen, con pocas ideas y sin peso ofensivo.

Este fue el único encuentro del día que se pudo disputar. La tormenta que azotó gran parte de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal obligó a suspender San Lorenzo-Atlético Tucumán y Estudiantes-Newell's-

Dejá tu comentario