14 de febrero 2010 - 10:39

Racing se quedó sin técnico: despidieron a Claudio Vivas

Claudio Vivas no logró cambiar la cara de Racing.
Claudio Vivas no logró cambiar la cara de Racing.
Claudio Vivas dejó de ser el entrenador de Racing como consecuencia de los malos resultados logrados en las últimas fechas, según confirmaron autoridades del club de Avellaneda.

"No se dieron los resultados y de común acuerdo Vivas dejó esta noche de ser el técnico del equipo", dijo el presidente de la institución, Rodolfo Molina. Y adelantó que en el partido del sábado ante San Lorenzo al equipo lo dirigirá Juan Barbas.

Racing, que comenzó el torneo Clausura 2010 goleando 3-0 a Rosario Central como local, sufrió luego tres derrotas seguidas ante Colón en Santa Fe por 2 a 1, con Arsenal por 4 a 2 en Avellaneda y frente a Gimnasia en La Plata por 1 a 0.

Con este panorama, la "Academia" no pudo salir de la zona de Promoción en la que arrancó al inicio del campeonato y continúa en una complicada situación en la tabla de los promedios del descenso.

Vivas asumió en Racing el 3 de noviembre del año pasado y estuvo al mando del equipo en 11 partidos, de los cuales ganó cuatro y perdió siete.

Dejá tu comentario

Te puede interesar