14 de julio 2008 - 00:00

Racing sigue sin refuerzos

Juan Manuel Llop quería tener el plantel completo para la pretemporada que empieza hoy, pero todavía no ha llegado ningún jugador a Racing aunque en las próximas horas podrían firmar los primeros. Los que más cerca están de la academia son el delantero de Huracán, Federico Nieto, el volante ex Olimpo, Leandro González y el arquero de Boca, Pablo Migliore.

El técnico pretende que se retengan a Adrián Bastía, Matías Sánchez e Hilario Navarro y que se incorporen entre ocho y nueve jugadores.

Además de estos tres los nombres que suenan por Avellaneda son Cristian Nasuti de River (también lo pretendería Independiente); Diego Barrado que también pertenece a River; Pablo Lugüercio de Estudiantes y los juveniles de Boca, Nicolás Bertolo y Pablo Mouche.

La buena noticia para el técnico es que se renovó el contrato del lateral José Shaffer, quien había vencido su vínculo con Racing, por lo que no tendrá que traer un lateral zurdo y la mala es que el paraguayo Marcos Cáceres no seguirá en Racing, ya que se irá a jugar a Europa.

El técnico confía y el interventor Héctor García Cuerva pide paciencia y promete soluciones. Mientras tanto el tiempo pasa y algunos jugadores pretendidos por el club van firmando para otras instituciones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar