Racing quedó rezagado en su intento por ingresar a alguna copa tras empatar 1 a 1 frente a Rosario Central, como local, en un partido válido por la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional, disputado esta tarde en Avellaneda.
Racing y Rosario Central sacaron un empate que no convence a ninguno
En Avellaneda, igualaron 1-1 con goles de Piovi (p) y Véliz. Tanto la "Academia" como el "Canalla" necesitaban un triunfo para acercarse a las copas, uno a la Sudamericana y el otro a la Libertadores.
-
Sorpresa en la Selección: un alemán con raíces argentinas fue convocado a la Sub 17 para el torneo de La Alcudia
-
Julián Álvarez reveló el sexo de su bebé

Racing y Rosario Central empataron en Avellaneda.
El equipo local se puso en ventaja con un gol de penal de Gonzalo Piovi, cobrado a instancias del VAR a los 22 minutos de la parte inicial, mientras que Alejo Vélez anotó la igualdad para Central sobre los 37 del mismo período.
Con este resultado, Racing quedó a dos puntos de ingresar a la Copa Sudamericana, mientras que el equipo rosarino por ahora está clasificado para ese certamen y todavía tiene chances de ingresar en la Libertadores.
En un primer tiempo en el que Rosario Central era más que Racing, llegó el penal que convirtió Piovi y puso en ventaja al local.
Pero Central no se quedó atrás y fue en busca del empate, que logró poco después, tras un rebote que dio Arias en un tiro libre, el balón le quedó a Véliz, quien anotó el 1 a 1.
Ya en la segunda parte, el partido se convirtió en un tibio ida y vuelta en el que destacó las imprecisiones de ambos para concretar sus oportunidades. Aun así, el local fue un poco más que Central, pero se fue con las manos casi vacías.
En la próxima fecha Racing será local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y Central recibirá a River.
Dejá tu comentario