Luka Romero reveló el elogio que le dijo Sergio Ramos cuando debutó

Deportes

El futbolista argentino contó por primera vez qué le dijo el consagrado capitán del Real Madrid instantes después de entrar a la cancha y convertirse en el más joven en debutar en la historia de la liga española.

Este martes por la noche, en diálogo con el programa radial 'Jogo Bonito', Luka Romero dio detalles del histórico día de su debut en el Mallorca. Aquel día no sólo enfrentó al Real Madrid (flamante campeón de la liga), sino que se convirtió en el futbolista más joven en debutar en el campeonato español.

El récord lo alcanzó al hacerlo con 15 años y 219 días, superando a Oscar Ramón Pellicer, quien en 1984 disputó su primer cotejo en el certamen español con 15 años y 289 días (en Zaragoza), y de Francisco Bao Rodríguez, quien el 31 de diciembre de 1939 vistió la camiseta del Celta de Vigo con 15 años y 255 días.

Al ingresar al campo de juego, en el segundo tiempo y con el resultado 0-2, nada menos que Sergio Ramos se le acercó y lo sorprendió con sus palabras. "¡Hola crack! ¿Cuántos años tenés?", le dijo el capitán del Real Madrid.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario