Real Madrid oficializó la compra del joven mediocampista brasileño Reinier, de 18 años, que apenas disputó quince partidos en Flamengo.
Real Madrid se llevó a la joven promesa del campeón de América
Reinier, que jugó tan sólo 15 partidos en Flamengo y el domingo pasado cumplió 18 años, es la nueva incorporación del equipo español. Comenzará jugando en la filial y en caso de cumplir con las expectativas será promovido al primer equipo conducido por el francés Zinedine Zidane.
-
Real Madrid buscaría vender a Vinicius Junior ante la alta demanda que pide por su renovación
-
El PSG aplastó al Real Madrid y avanzó a la final del Mundial de Clubes

Reinier durante los festejos de la Copa Libertadores que Flamengo le ganó a River en Lima.
El club madrileño ejecutó la cláusula de rescisión de treinta millones de euros y le hará un contrato hasta junio de 2026 que será firmado por el jugador cuando termine su participación en el Preolímpico de Colombia con el seleccionado brasileño.
Reinier, de flamantes 18 años cumplidos el domingo, llegará al fútbol europeo luego de quince partidos y seis goles en la primera de Flamengo.
En principio, el joven mediocampista ofensivo se sumará al plantel de Real Madrid Castilla, dirigido por el histórico Raúl, como parte de la adaptación y en caso de cumplir con las expectativas será promovido al primer equipo conducido por el francés Zinedine Zidane.
- Temas
- Real Madrid
- Flamengo
- Fútbol
Dejá tu comentario