Riquelme entrena otra vez diferenciado y Palermo afina la puntería

Deportes

Juan Riquelme sufrió una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha durante el partido del pasado domingo ante Argentinos Juniors (2-0), por lo que se entrenó en forma diferenciada durante toda la semana para llegar al superclásico de este domingo en la Bombonera.

En consecuencia, esta mañana también se quedó al margen del ensayo futbolístico y trabajó con el kinesiólogo Leonardo Betchakian en el predio de Casa Amarilla, mientras sus compañeros lo hicieron en la Bombonera.

Los once titulares de Boca en la práctica fueron: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes jugaron Javier García; Leandro Marín, Gastón Sauro y Enzo Ruiz; Orlando Gaona Lugo, José María Calvo, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Sánchez Miño; Sergio Araujo, Lucas Viatri y Ricardo Noir.

La práctica duró 50 minutos y culminó con un triunfo de los titulares por 4-3. Arrancaron ganando los suplentes, con un tanto de Noir, a los 9 minutos, pero inmediatamente empató el Pochi Chávez.

A los 19', el juvenil Sánchez Miño convirtió un golazo y volvió a poner a los suplentes arriba en el marcador, pero Palermo, a los 24', estableció nuevamente la igualdad. Otra vez Noir puso el 3-2 para los suplentes y Palermo, a los 33', marcó el 3-3. El tanto del triunfo para los titulares lo hizo Colazo.

Sobre el final de la práctica, el técnico, Julio César Falcioni, probó algunos minutos a Viatri por Palermo, Noir por Mouche y Gaona Lugo por Chávez.

Dejá tu comentario